Preguntas Frecuentes
¿Despachan a todo Chile?
. Si, despachamos a todo chile continental
¿Cuáles son los tiempos de despacho?
. Tus compras tiene un tiempo de despacho dependiendo del courier seleccionado o tipo de entrega al momento de concretar la compra
¿Como realizar seguimiento a mi compra?
. Si, puedes realizar seguimiento una vez adquirido producto web, llega un mail con información despacho
¿Cuánto tiempo demora el envío de una compra?
. Una vez hecha tu compra, el envío de los productos se llevará a cabo dentro de los 2 días hábiles siguientes.
Los despachos se realizan de lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 horas. Es obligación del Usuario, antes de emitir su orden de compra, verificar que su domicilio se encuentra en localidades en las cuales puede efectuarse el despacho a domicilio del producto.
¿Cómo chequeo el estatus de mi orden adquirida en www.maryun.cl?
Puedes chequear el estado de tus compras en www.maryun.cl en alguna de estas dos opciones:
1. Las actualizaciones de email con respecto a la confirmación y el envío, incluyendo el número de seguimiento, se enviará directamente a la dirección de correo electrónico que dejaste al hacer tu pedido. Si no has recibido ninguna alerta en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu carpeta de correo basura o spam.
2.Si deseas ver mayor detalle del estado puedes escribirnos a informativo@maryun.cl
¿Cómo puedo cancelar mi pedido online?
Puedes contactarnos a informativo@maryun.cl o al teléfono +56228493651, para confirmar si estamos a tiempo de cancelar tu pedido. En caso contrario tendrás que esperar a recepcionarlo y acogerte a nuestro procedimiento de devoluciones.
¿Qué formas de pago aceptan?
Maryun.cl acepta pagos con Webpay, tarjetas de crédito y débito.
¿Cómo realizo una devolución de dinero si pagué con Tarjeta de crédito?
Si usaste este medio de pago, se hará una reversa del monto a través de la misma vía. Esto se hará en un periodo de 7 a 10 días hábiles (puede variar según las condiciones de cada banco). Este plazo comienza desde el día en que recibes nuestra confirmación aceptando tu solicitud.
¿Cómo realizo una devolución de dinero si pagué con Tarjeta de débito?
Si pagaste con tarjeta de débito, se hará una transferencia bancaria en un periodo aproximado de 7 a 10 días hábiles. Este plazo comienza desde el día en que recibes nuestra confirmación aceptando tu solicitud. Para esto, te solicitaremos los siguientes datos:
Nombre del destinatario
Rut
Banco
Tipo de cuenta
N° de cuenta
A modo de agilizar el proceso, puedes incluir estos datos al momento de hacer la solicitud para cancelar tu compra.
¿Puedo cambiar mi compra hecha en maryun.cl?
Para realizar un cambio de talla y/o modelo de calzado, debes dirigirte directamente a cualquier Tienda Física Maryun (visitar nuestro link/ sucursales) presentando la boleta. Revisar políticas de cambio.
¿Realizan envíos a oficinas Chilexpress?
Sí, realizamos envíos a oficinas Chilexpress. Para esto ingresa la dirección de la oficina Chilexpress que elegiste, como dirección de despacho. Revisa SUCURSALES DISPONIBLES PARA RETIRO EN: https://www.chilexpress.cl/Sucursal
¿Dónde obtengo mi Boleta?
Puedes obtener tu boleta enviando un correo a informativo@maryun.cl / asunto solicitud boleta o factura y detallando tu número de pedido en el cuerpo del correo
Shipping
Yes, we ship all over the world. Shipping costs will apply, and will be added at checkout. We run discounts and promotions all year, so stay tuned for exclusive deals.
It depends on where you are. Orders processed here will take 5-7 business days to arrive. Overseas deliveries can take anywhere from 7-16 days. Delivery details will be provided in your confirmation email.
We use all major carriers, and local courier partners. You’ll be asked to select a delivery method during checkout.
Product
We always aim for make sure our customers love our products, but if you do need to return an order, we’re happy to help. Just email us directly and we’ll take you through the process.
It depends on the creator and the product. All options are outlined on the product page, so look out for customization options there.
Any question?
If we still haven't answered your question, you can contact us below and we will get back to you as soon as possible.